ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bajas en los cruzados

Cordero: "Ojalá jugar ante Palestino a estadio lleno"

El equipo de Mario Salas lamentará tres ausencias ante Palestino, pero el zurdo aseguró que "vamos a tratar de marcar diferencia con lo que tengamos”.

Actualizado a
Cordero evaluó positivamente su desempeño en el actual campeonato.
Jonathan MancillaPhotosport

Este viernes fue una jornada algo infausta en Universidad Católica, pues, a las ausencias de Roberto Gutiérrez y Mark González para el partido contra Palestino, se unió la deserción del mediocampista Tomás Costa, quien sufrió un desgarro en la zona de los aductores.

Sin embargo, el lateral izquierdo Fernando Cordero intentó bajarle el tono a la preocupación en San Carlos de Apoquindo, por las bajas, con miras al duelo contra los tricolores, que se disputará este domingo, a las 20.30 horas, en el estadio de los cruzados.

"Mark (González) es bastante potente, tiene velocidad, centros y cabezazo, pero se puede suplir. Vamos a tratar de marcar diferencia con lo que tengamos”, sostuvo Cordero.

"Palestino va a poner lo mejor que tiene. Nosotros entraremos de la mejor forma, sabiendo que estamos en nuestra casa, ojalá a estadio lleno, tratando de lograr la diferencia en el marcador para seguir peleando en la punta“, agregó el zurdo, ahondando en las características futbolísticas de su próximo rival.

“Ellos tienen un buen juego a ras de piso, con jugadores desequilibrantes, pero nos preocupamos de nuestro juego. Si marcamos diferencia, será difícil que nos hagan goles“, apuntó el defensor.

Los cruzados cayeron por 2-0 ante Santiago Wanderers, en Valparaíso, en la fecha pasada. Al respecto, Cordero manifestó que "no hicimos un mal partido. A pesar de tener diez hombres, en el segundo tiempo salimos con todo, buscando por todos lados. Ya dimos vuelta la página, tenemos que pensar en Palestino, en hacer lo mejor posible, ya que estamos en nuestra casa y debemos hacernos fuertes”.

Por último, el lateral izquierdo comentó su cometido en las primeras fechas del Clausura, en las cuales ha sido titular indiscutido bajo la conducción de Mario Salas.

"Estoy fijo de lateral, me he sentido bien y el apoyo de los compañeros es fundamental, se ve reflejado en los partidos, entrenamientos y en el camarín. Espero seguir mejorando”, explicó el zurdo.