ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO VS. BARNECHEA

Suazo vuelve a jugar de "9" y Vecchio retoma la creación

"Chupete" retoma el puesto de centrodelantero, mientras que el "Gordo" dejó atrás problemas físicos y relegaría a Flores. Paulo Garcés seguiría en el arco.

Actualizado a
Suazo vuelve a jugar de "9" y Vecchio retoma la creación
AsTV

Colo Colo lamentará varias ausencias ante Barnechea. Al aún suspendido Julio Barroso (también lo está Camilo Rodríguez), se suman los lesionados; Jaime Valdés, quien volverá en la séptima fecha cuando visiten a Antofagasta, Luis Pavez (desgarro), Luis Pedro Figueroa (problemas físicos) y muy probablemente Justo Villar. Éste último se concentró con el equipo albo, pero aún presenta problemas físicos, producto de una sobrecarga muscular, por lo que no sería arriesgado y seguiría atajando Paulo Garcés.

Suazo vuelve a jugar de "9" y Vecchio retoma la creación

Asimismo, para el partido de este sábado, Humberto Suazo volverá a jugar como centrodelantero, pensando en que Emiliano Vecchio dejó atrás los problemas físicos que lo hicieron arrancar en el banco ante Unión Española. "Chupete" jugó de "10", posición que ahora deja en manos del argentino, quien ingresará en el once titular, relegando al banco a Felipe Flores. Esto último, sin embargo, sólo será definido por Tapia poco antes del partido de hoy.

A la par, Gonzalo Fierro retoma la titularidad, luego de cumplir la fecha de suspensión por simular. En este escenario, Colo Colo formará con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Christián Vilches, José Cáceres y Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Humberto Suazo y Esteban Paredes.