ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barnechea | Jorge Manduca

La clave ante Colo Colo: “Tener el balón y no dejarlos jugar”

El portero 'huaicochero' cree que se puede hacer un buen partido ante los albos, aunque el equipo de Tapia tenga buen plantel y venga en racha.

Actualizado a
Barnechea visitará  este sábado a Colo Colo en el Estadio Monumental
Dragomir YankovicPhotosport

Jorge Manduca se refirió al partido que enfrentará a Barnechea y Colo Colo este fin de semana. El portero reconoció la calidad del plantel y el buen repunte que han tenido los albos en las recientes jornadas.

"Todos sabemos la calidad de los jugadores que hay en Colo Colo y tienen que levantar, mejorar su juego. Ellos han conseguido buenos resultados en los últimos encuentros y eso les ayuda a que las cosas vayan saliendo de mejor manera", expresó en conversación con radio Cooperativa.

Manduca habló lo que será el juego, y aunque afirmó que ofensivamente Colo Colo es un equipo muy fuerte, cree que con un buen trabajo técnico se puede cumplir una buena actuación.

"Sabemos que ellos de mitad para arriba tienen jugadores desequilibrantes y nosotros tenemos que saber marcarlos, no darles espacio. Nuestra forma de jugar es siempre la misma. Tratar de presionar, recuperar la pelota lo antes posible y en su propio campo. Si los esperamos, ellos tienen jugadores que pueden marcar la diferencia, así que no podemos refugiarnos en nuestro lado, sino que tenemos que tener el balón cuanto antes y no dejarlos jugar", explicó.

El arquero aseguró que el cuadro ‘huaicochero’ ha encontrado un rumbo futbolístico en las últimas fechas, lo que chocará con la similar “levantada” de los dirigidos por Héctor Tapia.

Encontramos una identidad, una forma de juego. Sabemos que ellos también vienen de una levantada, por lo que va a ser un partido complicado", concluye.

Colo Colo recibirá a Barnechea este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, y podrás seguirlo en directo por AS Chile.