ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Alexis no se recupera y se perderá el clásico de Londres

El DT Arsene Wenger reconoció el jugador no llega al duelo ante el Tottenham y admitió que el chileno "podría volver el martes ante el Leicester"
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Alexis Sánchez se perderá el segundo duelo seguido del Arsenal. El anterior fue la derrota ante el Aston Villa.
Photosport

Las buenas intenciones no fueron suficiente. No bastaron para curar contra el tiempo las molestías que Alexis Sánchez sufrió durante la semana en el muslo. El delantero chileno finalmente no alcanzó a recuperarse y será baja en el Arsenal para el clásico ante Tottenham el sábado en Londres.

Pese a la esperanza que abrió Arsene Wenger en la mañana, afirmando que el chileno "desafía al cuerpo médico por sus ganas", los últimos exámenes que se le practicaron fueron decidores. Según agregó The Guardian, el chileno tendrá que seguir al menos un par de días más al margen del equipo.

"Lo último es que Alexis no está listo", admitió Wenger en la página web del club. "No está lejos de recuperarse. Él esta entrenado pero de forma ligera, quiere jugar pero es muy poco tiempo. El juego ante Leicester el próximo martes es una posibilidad para que vuelva", agregó.

La ausencia del chileno se convierte en un golpe duro para el DT francés, sin embargo, espera que el retorno después de un mes de Danny Welbeck sirva para llenar el espacio. A su vez, el otro lesionado del equipo, Jack Wilshere, recién volvería la próxima semana junto al chileno.