Man. City 1 - Hull City 1

Man. City salva recién en los descuentos un empate

Un brillante tiro libre de Milner en los 90'+2' le dio el 1-1 al equipo de Pellegrini que sigue sin ganar, y ahora quedó a siete del puntero Chelsea.

0
Man. City salva recién en los descuentos un empate
Alex Livesey Getty Images

Otro golpe complicado para Manchester City. El equipo de Manuel Pellegrini era amplio favorito ante el Hull City, que estaba en zona de descenso, pero con un gol en los descuentos apenas consiguieron un empate 1-1 que podrían lamentar mucho.

No hubo demasiado misterio en el trámite del encuentro, con el dominio total de los 'Ciudadanos', pero el que tuvo las llegadas claras en el primer tiempo fue la visita. Tanto, que a los 35', tras una serie de rebotes y un tiro en el palo, Meyler abrió la cuenta.

El golpe lo sintió el equipo del entrenador chileno, que buscó soluciones en la banca en el complemento con los ingresos de Navas, Milner y Jovetic, pero les costó mucho penetrar el cerco defensivo de los forasteros.

En los 89' Agüero reventó el travesaño con un gran remate, en lo que parecía la lápida. Pero en los 90'+2' Milner clavó un tremendo tiro libre para conseguir la igualdad y salvar al menos un punto para el local.

De todas formas de poco le sirve la unidad a Manchester City, ya que la victoria de Chelsea los aleja a siete unidades del puntero, luego de cuatro partidos seguidos sin ganar, en una campaña que se desinfla en la etapa decisiva.