ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Henríquez anota después de dos meses y le da triunfo al Dinamo

El delantero fue titular y convirtió el segundo gol del Dínamo Zagreb ante el Lokomotiva de Zagreb y cortó así una racha que se extendía desde el 6 de diciembre.

Actualizado a
Henríquez anota después de dos meses y le da triunfo al Dinamo
astv

Ángelo Henríquez se había acostumbrado a convertir seguido en el Dínamo Zagreb, sin embargo ahora tuvo que esperar dos meses. La mala racha se cortó este sábado para el chileno, quien fue titular y anotó el segundo gol de su equipo en el triunfo por 2-1 ante el Lokomotiva de Zagreb.

Henríquez anota después de dos meses y le da triunfo al Dinamo

El delantero, que había anotado por última vez el 6 de diciembre ante el Rijeka, apareció a los 66 minutos de juego para aumentar las cifras para los locales, luego del gol de Ademi en el primer tiempo. Cuando el duelo ya se iba Dolezal descontaría para la visita y sellaría el resultado final.

Con este triunfo el Dinamo Zagreb donde también milita Junior Fernandes, sigue firme en el primer lugar de la liga croata con 10 puntos de ventaja sobre el Rijeka, con un partido más. Henríquez, de paso vuelve a convertir en una de sus temporadas más productivas en Europa: 16 goles en total.