Jara actuó solo el primer tiempo en dura derrota de Mainz 05

Alemania

Jara actuó solo el primer tiempo en dura derrota de Mainz 05

Jara actuó solo el primer tiempo en dura derrota de Mainz 05

Imagosportfoto/Photosport

Photosport

El defensa de la Roja fue sustuido en el entretiempo en la caída por 2-0 ante Hertha Berlin como local. Nicolás Castillo estuvo en la banca y no ingresó.Alemania-Camerún

Un importante desafío tenía en casa Mainz 05 en su lucha por asegurar la permanencia en la primera categoría de la Bundesliga. El equipo de Gonzalo Jara, con 22 puntos en la tabla de posiciones y tenuemente fuera de peligro, recibió a Hertha Berlin (18), que se encontraba en puestos de descenso. Y los rojinegros fracasaron en forma rotunda: cayeron por 2-0 y ahora quedaron a solo a tres unidades de la zona de peligro.

En la escuadra local actuó como titular el chileno Gonzalo Jara. Sin embargo fue sustituido en el entretiempo por Niko Bungert, mientras que Nicolás Castillo estuvo en la cancha y no tuvo acción durante el encuentro.

El desarrollo del duelo estuvo claramente marcado por la expulsión del mediocampista Loris Karius, en el minuto 31, por agresión. A partir de ese instante, los visitantes comenzaron a controlar el partido y así se encaminaron hacia la victoria.

A los 34', Jens Hegeler abrió la cuenta con un lanzamiento penal. La cifra la amplió posteriormente Roy Beerens con un buen derechazo (41') , tras capturar un despeje corto de la defensa local.

En el minuto 57 también fue expulsado en Hertha Berlin Fabian Lustenberger, quedando ambos equipos con diez integrantes. Sin embargo, el elenco dueño de casa no pudo equilibrar las acciones de juego y terminó lamentando una derrota que no se encontraba en sus planes, debido a los pobres antecednetes con que su oponente acudió al desafío.

0 Comentarios

Normas Mostrar