Premier League

Vargas e Isla no lograron evitar la agónica derrota de QPR

Los chilenos ingresaron en el segundo tiempo en la derrota con Southampton, con un gol en los descuentos. También entró en el complemento Mauro Zárate.

0
Vargas e Isla no lograron evitar la agónica derrota de QPR
Christopher Lee Getty Images

Una dolorosa derrota como local terminó lamentando Queens Park Rangers ante Southampton. Los dueños de casa, que finalizaron el encuentro jugando con Mauro Zárate y Eduardo Vargas como támden ofensivo, cayó 1-0 en el epílogo del duelo por un gol de Sadio Mane en el segundo minuto de descuento.

El partido comenzó con los futbolistas nacionales Mauricio Isla y Vargas en la banca, junto al argentino de ascendencia chilena Zárate. Sin embargo, el primero en ingresar fue este último, quien entró, a los 63', por Adel Taarabt.

Posteriormente, en el minuto 73, Isla hizo lo propio por Armand Traore. A continuación, Vargas saltó a la cancha en lugar de Richard Dunne (83'). Así coincidieron por primera vez en el terreno de juego los tres futbolsitas que quizás podrían volver a juntarse en algún momento en la Selección, en caso de que Jorge Sampaoli opte por convocar a Zárate.

Con los chilenos y el argentino en la formación, QPR logró aproximarse con algo de peligro hacia la portería de los visitantes. Sin embargo, las acciones ofensivas carecieron de profundidad para complicar realmente a Southampton, que al final se adjudicó la victoria.