ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Felipe se acerca al líder tras triunfo ante Magallanes

El cuadro que ahora dirige César Vigevani venció al local en el Santiago Bueras y sigue como escolta de San Luis que tendrá libre la próxima semana.

Actualizado a
San Felipe cayó ante La Serena en guerra de goles hace dos semanas.
Leonel Pizarro

Un importante triunfo por dos a uno consiguió Unión San Felipe en su visita a Magallanes. El elenco del Aconcagua venía de superar a Everton y ahora en el Santiago Bueras sumó nuevos tres puntos que le permiten acercarse a San Luis

Los goles del cuadro vencedor fueron obra de Jorge Orellana (61') y Leandro Gastón Sirino (62'), aunque minutos antes los albicelestes había abierto el marcador a través de Roberto Órdenes. Sin embargo, los dirigidos de César Vigevani dieron vuelta el marcador y se quedaron con el partido.

Con este resultado, San Felipe suma 46 unidades que lo dejan a cinco puntos del cuadro quillotano, que enfrentará mañana a Deportes Copiapó en el norte y que tendrá libre la próxima semana, lo que podría ser una nueva oportunidad para los albirrojos de acercarse a la punta. 

Rangers triunfó por la mínima

El conjunto de Talca debió esperar hasta la segunda parte del complemento para derrotar a Deportes Concepción. Frank Fernández anotó el solitario gol en los 76' y le dio nuevos tres puntos a su escuadra que se comienza a alejar de Lota, Serena y Coquimbo, que se ubican en la parte baja del torneo.