ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA 0 COBRELOA 0

La Calera y Cobreloa no pudieron sacarse ventaja

Cementeros y naranjas no salieron del 0-0 en el Nicolás Chahuán. Los dueños de casa dejaron escapar la opción de alcanzar la cima.

Actualizado a
Rosales fue una de las buenas figuras del partido.
Photosport

Un entretenido partido protagonizaron este domingo Unión La Calera y Cobreloa. Ambos elencos necesitaban sumar, ya sea para seguir en la lucha de la parte alta o escapar de la tabla anual de descenso. 

La primera fracción contó con dos equipos parejos. A ambos les costó llegar a la portería rival, aunque el cuadro cementero fue el que tuvo la más clara tras un desborde de Paulo Rosales que finalizó con un centro rasante que nadie pudo conectar. 

En la segunda etapa los dos elencos salieron empecinados en quedarse con los tres puntos. Los de Ariel Pereyra sabían que de ganar igualaban a la U. de Conce en la cima del torneo, mientras que para los calameños la necesidad de sumar corre fecha a fecha, por el peligro del descenso.

Fue así como en la segunda fracción comenzaron con llegadas de uno y otro lado, aunque en la parte final fue el cuadro dueño de casa el que con más fútbol tuvo las llegadas más claras. Incluso hubo una pelota que devolvió el vertical.

Al final el marcador no se movió y el partido terminó 0-0. Calera llegó a 13 unidades y si es que la UC gana a Palestino compartirán el segundo puesto de la tabla. Cobreloa, en tanto, sigue penúltimo en la tabla de coeficiente de rendimiento. 

Unión La Calera