ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Mena jugó todo el partido en pálido empate de Cruzeiro

De local, el equipo del zurdo igualó 1-1 con el modesto Caldense por el Torneo Estadual de Minas Gerais. Felipe Seymour estuvo en la banca y no actuó.

Actualizado a
Mena no pudo hacer mucho para romper el empate contra Caldense.
Cruzeiro.com.br

Una pobre igualad 1-1 obtuvo Cruzeiro como local por la segunda fecha del Torneo Estadual de Minas Gerais. El nuevo equipo de Eugenio Mena, quien debutaba y actuó durante todo el compromiso, venía de conseguir un triunfo en el inicio del campeonato, pero esta vez fue incapaz de superar a una escuadra rival procedente de las categorías menores del fútbol brasileño.

El primer trámite tuvo un desarrollo de muy bajo nivel y prácticamente no hubo llegadas de peligro a los arcos. Cruzeiro gestionó su ataque por el sector izquierdo y Mena fue importante en la elaboración del juego, pero los locales carecieron de profundidad ofensiva para generar avances.

En el inicio del segundo tiempo, el elenco dueño de casa pareció enderezar su rumbo. Cuando apenas se cumplía un minuto de acción, Willian se asoció muy bien con Leandro Damiao por el centro y batió al arquero Rodrigo Viana con un tiro pegado al primer palo.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron rápidamente. A los 51', un saque de banda que la defensa de Cruzeiro no pudo despejar fue capturado por Luiz Eduardo, quien marcó el empate con un disparo potente.

Posteriormente, los locales buscan romper la igualdad, pero carecieron de poder ofensivo para obtener una segunda cifra. En su estilo, Mena se proyectó permanentemente al ataque e interactuó bastante con sus compañeros en ofensiva. Sin embargo, les faltó mayor sincronización para poner en peligro al guardameta Viana.

El mediocampista nacional Felipe Seymour estuvo en la banca y no ingresó durante el desarrollo del encuentro. En la próxima fecha, Cruzeiro enfrentará como visitante a Guaraní de Minas Gerais.