ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA DIRECTV

DT de Castro: “Si tenemos la oportunidad, la vamos a tomar”

Daniel Frola, quien suena para dirigir la Selección, reconoció los méritos de Colo Colo en el tercer juego de la final. “Pero cada partido, es una nueva historia”, advirtió.

Actualizado a
Frola reconoció que su equipo jugó un mal partido contra Colo Colo.
Liga DIRECTV

Frontal y tranquilo, como es su estilo, el DT argentino de Deportes Castro Daniel Frola reconoció la superioridad de Colo Colo en el tercer partido de la final. Pero, a solo horas del cuarto lance, sólo piensa en que su equipo deje atrás su mal juego, y retome la senda de los primeros dos encuentros de la llave decisiva de la Liga Nacional.

“Jugamos mal. Esa es la realidad, no defendimos bien. La ofensiva no estuvo mal pero dejamos que ellos crezcan y recibimos demasiados puntos para ser un juego de final. No hay excusas. Y si queremos ganar la serie tenemos que defender mejor para poder ganar un partido mas” sostuvo Frola, en conversación con Radio Chiloé de Castro.

“Lo del tercer juego, fue un mix entre nuestra mala defensa y una muy buena noche ofensiva de Colo Colo. Nosotros no defendimos como en la isla y ellos estuvieron encendidos en ataque, con jugadores con altos porcentajes, y McCullough muy prendido. Entonces, se vieron sólidos y tienen un equipo más largo, con jugadores que entraron desde el banco y dieron soluciones”, agregó Frola.

“Pero, cada partido es una nueva historia. Colo Colo se va a envalentonar por la victoria, pero nosotros tenemos los pies en la tierra y sabemos, desde que empezamos la final, que cada paso nos va a costar. Nosotros seguimos arriba en la final y si tenemos la oportunidad, la vamos a tomar, y la vamos a provechar”, agregó el DT de los castreños.

Gonzalo Velásquez: “Fueron superiores”

En tanto, el escolta chilote Gonzalo Velásquez se sumó a la autocrítica de los castreños. “Fueron superiores a nosotros (…) defendimos mal, nos ganaron todos los rebotes y no tuvimos la claridad suficiente para manejar los momentos claves del juego. Se perdió un partido, pero seguimos arriba en la serie”, indicó el oriundo de Puerto Natales a Radio Chiloé.

“Cuando no defendemos bien, el otro equipo crece. Pero esto ya pasó, fueron superiores y nada mas que decir. Tenemos toda la opción de campeonar, pero necesitamos entrar a la cancha con otra mentalidad, con mentalidad de querer ganar el partido y luchar cada rebote como si fuese el último, con ganas de ganar el campeonato. Seguimos arriba en la serie, y tenemos otra oportunidad para aprovechar nuestra ventaja”, sostuvo Velásquez.