Huracán pedirá permiso a la FIFA para que Puch entrene

astv

Se dilata su vuelta al fútbol

Huracán pedirá permiso a la FIFA para que Puch entrene

El fichaje del chileno aún no se concreta y el cuadro argentino se impacienta, ya que esperaba contar con él para el debut en la fase de grupos de la Libertadores.

Hace unas semanas la incorporación de Edson Puch a Huracán era casi un hecho. Casi. El chileno ni siquiera ha podido viajar a Argentina para sumarse al plantel, ya que todo depende de lo que diga Al Wasl, dueño del pase del volante.

"Espero que en estos días esté todo listo. Estoy esperando luz verde para poder firmar", señaló hace unos días Puch en Argentina. El problema es que pasan los días y el ex Iquique no ha logrado desvincularse del equipo de Emiratos Árabes.

En Huracán no pierden la esperanza que contar con el iquiqueño y es por eso que pedirán un permiso especial a la FIFA para que Puch trabaje con el plantel mientras se soluciona el problema, aunque por ahora, no hay plaza estipulado para que eso pase.

Huracán define este martes su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual ya está bien avanzada después de ganar 4-0 como visita al Alianza Lima.

0 Comentarios

Normas Mostrar