ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Flores: "Ahora hay plantel para pelear en los dos torneos"

El delantero se cuadró con el DT y apunta alto este semestre. También repasó el difícil comienzo, que lo tuvo con un pie fuera de Colo Colo.

Actualizado a
Felipe Flores volvió anotar luego de largas semanas en el triunfo del sábado ante Barnechea.
Photosport

Atrás parecen haber quedado las dudas en Colo Colo. La mala racha se fue con enero en el Monumental, y hoy el plantel albo vive un presente totalmente diferente. Tres triunfos consecutivos le permitieron a los albos volver a meterse en la pelea en el Clausura y mirar con optimismo lo que será el debut en la Copa Libertadores.

Para Felipe Flores, uno de los goleadores el triunfo ante Barnechea, hay razones para ilusionarse. “Ahora hay plantel para pelear los dos torneos”, afirmó en ariete en conversación con ADN radio.

"El semestre pasado había un plantel reducido, y cuando se lesionaba uno, o había un expulsado, se sentía mucho la ausencia. Hoy no ha pasado, lo notamos con (Claudio) Baeza, con (Paulo) Garcés, que son jugadores que han entrado y lo han hecho bien”, afirmó el ariete, quien también le ha respondido a Héctor Tapia desde el banco.

Por eso, el ariete prefiere no pensar en el difícil comienzo de año que tuvo. Reconoce que estuvo muy cerca de dejar el equipo en el receso y que "me sentía con un pie fuera de Colo Colo". Sin embargo, hoy la apuesta parece ser la correcta. 

"Tomé la decisión de quedarme porque había dos torneos y tarde o temprano iba a llegar mi oportunidad", argumenta, y apunta que quiere hacerle más difícil la lucha por un lugar en la delantera al DT. 

"Uno siempre quiere estar en el once inicial, trato de mostrarme en los entrenamientos y en los minutos que me toque jugar. Veremos que es lo que piensa él (Tapia), que es lo mejor para enfrentar los próximos rivales", cerró.