ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IGNACIO GONZALEZ

González: "Me llegaron cuatro balas, me podría haber matado"

El arquero de Colo Colo aseguró que sufre un "édema óseo" y pidió que se aclare rápido el caso. También agradeció al club por el apoyo.

Actualizado a
Ignacio González tendrá que estar fuera de las canchas por al menos dos semanas.
Photosport

Se mantuvo en silencio desde el sábado, sin embargo ya era hora de entregar su versión. Ignacio González aclaró este lunes el confuso incidente en el que terminó herido de bala afuera de una botillera en Las Condes. El portero de Colo Colo, descartó que haya estado con alcohol en el cuerpo y pidió que todo se aclare lo más rápido posible.

En una conferencia de prensa afuera de la Clínica Meds, el jugador relató lo sucedido. Fue así: "Estábamos en un cumpleaños familiar. Luego alguien me pide dinero, me bajo y llega esta otra persona en un descapotable que comienza a pelear. Me llegó una bala de rebote", asegura.

Y agrega: "La gente estaba como loca. Empezó a correr para todos lados. Yo no vi bien. Vi que el tipo empezó a disparar y atiné a volver al auto. Mis amigos que estaban en la fila lo pudieron ver".

Pese, a no sufrir lesiones de gravedad, el portero no le baja el perfil al hecho. "Es algo muy grave. Me llegaron cuatro balas. Me pudo haber matado a mí o a cualquiera. Espero que puedan encontrar a la persona que hizo esto. Quiero dar las gracias a mi familia, a toda la gente del club por el apoyo".

González también aprovechó de aclarar su actual condición física. "Estoy bien. Gracias a dios no fue peor de lo que se pensó. Tengo un edema óseo y estaría una semana y media en recuperación".