INFORME ARBITRAL
"Leandro Benegas usó lenguaje grosero, ofensivo y obsceno"
Este lunes se dio a conocer el documento escrito por CarlosRumiano, el cual no deja bien parado al atacante. Este martes tendrá que asistir al Tribunal y arriega tres fechas.
Leandro Benegas entregó este lunes su defensa tras la expulsión del último fin de semana ante Huachipato, pidió disculpas y reconoció que apelará a la tarjeta roja. Todos gestos, que podrían complicarse tras revelarse este lunes el informe arbitral del juez Carlos Rumiano.
Y que es el escrito publicado por 24 horas, deja mal parado al delantero. El árbitro aclara que tomó su decisión porque el jugador azul empleó "lenguaje grosero, ofensivo y obsceno", y es aún más detallista en la descripción de estos últimos.
"El jugador mencionado, una vez que realiza la celebración de un gol a su favor, lleva ambas manos frente a su cuerpo a la altura de los genitales y realiza un gesto ofensivo, grosero y obsceno en contra de los hinchas del equipo de Universidad de Chile".
Benegas en su defensa, ya aclaró que "no quise faltarle el respeto a nadie", y apuntó que este martes irá a hacer sus descargos al Tribunal de Disciplina de la ANFP, sesión en la que podría ser castigado hasta con tres fechas de suspensión.