ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión La Calera

Ariel Pereyra: "Más que técnico, soy un amigo de los jugadores"

Escolta del puntero en el torneo con los cementeros, el DT no se confunde con el éxito parcial y aseguró que "nuestro primer y único objetivo es no bajar".

Actualizado a
Pereyra cumple su primera experiencia como DT de un primer equipo.
Cristián RudolffiPhotosport

Cumplida la sexta fecha del Clausura, Unión La Calera desarrolla una formidable campaña en el torneo. Por diferencia de goles en desmedro de Universidad Católica, los pupilos de Ariel Pereyra ocupan el segundo lugar con 13 puntos, tras el puntero Universidad de Concepción, y han logrado alejarse importantemente del peligro del descenso.

Unión La Calera

"La clave de nuestro desempeño se debe y se centra no solo en el trabajo, sino en ser enfermizo por él, sin dejar ningún detalle de lado. El hecho de que se me haya presentado la oportunidad de tomar el primer equipo también habla de las oportunidades que te da el fútbol y claramente por tratar de aprovecharlas", manifestó el entrenador en El Mercurio de Valparaíso, evaluando positivamente su primera experiencia a cargo de un plantel profesional.

"El hecho de que estemos luchando por la punta del campeonato realmente es un premio al esfuerzo. Sin embargo, nosotros seguimos pensando que nuestro primer y único objetivo es no bajar. Nuestra actitud y esfuerzo nos permite hoy estar donde estamos, aunque debemos ser muy cuidadosos y realistas, porque seguimos muy complicados en la zona baja, sabiendo que estamos a seis puntos de caer nuevamente en la zona caliente del descenso", agregó 'El Fantasmita', quien dio algunos detalles de los aspectos que pueden estar influyendo positivamente en su labor al mando de los cementeros.

"Cuando llegamos, prometimos trabajar y eso hemos hecho. Yo conozco muy de cerca a varios jugadores y más que técnico, soy un amigo de ellos. Eso me ha ayudado hasta ahora a cumplir una buena tarea. Cuando llegan nuevos jugadores al club saben que el ambiente es el mejor e incluso es hasta extraño, pero ése es el mensaje que les transmito y me han respondido de la mejor manera", expresó Pereyra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?