Diego Rubio renace en Sporting que lo inscribe en Europa League

astv

Jugará contra Wolfsburgo

Diego Rubio renace en Sporting que lo inscribe en Europa League

Regresó hace algunas semanas del préstamo en Noruega, anotó tres goles por la filial y eso bastó para que el técnico lo incluyera en la lista.

Hasta noviembre Diego Rubio estaba casi perdido del mapa futbolístico chileno, pese a sus ocho goles en el Sandness de Noruega. Pero en pocos meses el delantero dio un giro y ahora disputará la Europa League.

Sporting Lisboa pidió el retorno del delantero para evaluarlo y en pocas semanas convenció a todos en el cuadro portugués. 261 minutos en la filial y tres goles, uno el pasado fin de semana, bastaron para que no solo permanezca en los lusos, sino para inscribirlo en la lista preferencial para Europa League.

El ex equipo de Matías Fernández y Jaime Valdés, entre otros chilenos, jugará los dieciseisavos de final del torneo con el Wolfsburgo y Rubio podría ser considerado por el técnico Marcos Silva. La ida en Alemania se juega el próximo jueves 19 de febrero.

Diego Rubio (21) llegó al Sporting el 2011 y después de jugar algunos partidos con el primer equipo fue enviado a la filial y posteriormente a préstamo a Rumani (Pandurii) y Noruega (Sandness), hasta su regreso en gloria y majestado a Portugal.

0 Comentarios

Normas Mostrar