ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arica

Rentería y la campaña de San Marcos: "El plantel está feliz"

El venezolano destacó el buen nivel que han mostrado los nortinos, pero aclaró que "debemos seguir sumando puntos, que es lo que necesitamos".

Actualizado a
Rentería protege el balón ante un defensor de Antofagasta.
Cristian RudolffiPhotosport

La gran aparición del argentino Leonardo Ramos en el inicio del Clausura, anotando repetidamente en San Marcos, dejó en un lugar secundario a Emilio Rentería. Sin embargo, de a poco el venezolano ha ido recuperando protagonismo en el elenco que conduce Fernando Vergara.

San Marcos de Arica

Los ariqueños ocupan el cuarto lugar en el torneo, con tres triunfos, tres empates y cero derrotas. La campaña les ha permitido alejarse bastante de la zona de descenso y el delantero extranjero destacó el gran cometido que ha tenido la escuadra de la Decimoquinta Región.

"En el equipo estamos contentos y trabajando para conseguir los objetivos que se quieren. A pesar de que nos empataron el partido (contra Cobresal) en el último minuto, nuestro plantel está feliz. Debemos seguir sumando puntos, que es lo que necesitamos. Estamos todos los jugadores en la misma sintonía", sostuvo el atacante venezolano en La Estrella de Arica.

"En general, tenemos un muy buen grupo en lo humano y en lo deportivo", agregó Rentería, poniendo énfasis en la dinámica interna que se da en el camarín nortino.

El juicio del delantero también fue compartido por el mediocampista Miguel Coronado, quien indicó que "estamos todos motivados, todos peleando por lo mismo y hay harto compañerismo. La mayoría de los compañeros son muy simpáticos".

Finalmente, el defensor Augusto Barrios manifestó que "se nos están dando las cosas. Estamos bien y tranquilos, pero sabemos que tenemos el fantasma del descenso ahí. Por eso no podemos relajarnos y hay que meterle todos los fines de semana para quedar en una posición más cómoda".