Manuel Pellegrini aclara: "No siento ninguna presión"

manchester city

Manuel Pellegrini aclara: "No siento ninguna presión"

Manuel Pellegrini aclara: "No siento ninguna presión"

LINDSEY PARNABY

EFE

El técnico chileno mostró tranquilidad por el partido de mañana contra Stoke City, aunque reconoció que "son más complicados cuando juegan en casa".

Manuel Pellegrini habló en rueda de prensa sobre el importante partido que enfrentará Manchester City mañana contra el Stoke City por la Premier League.

En la última fecha, el equipo del Ingeniero dejó escapar dos puntos al empatar como local contra Hull City, lo que significó que Chelsea se alejara a siete puntos. Aún así, el DT estará tranquilo mientras sumen en el próximo duelo. "Si ganamos al Stoke tendremos sólo un punto menos que la temporada pasada. No siento ninguna presión", aseguró.

De todas formas, Pellegrini no da el duelo por ganado, pues declaró que espera "un partido complicado porque ir a Stoke siempre es difícil. Son un buen equipo y son incluso más complicados cuando juegan en casa".

La buena noticia para Manchester City es que no hay lesionados y tienen a todos sus jugadores a disposición (excepto Touré y Bony quienes disputaron la final de la Copa de África el fin de semana).

"Toda la plantilla está disponible. Bony y Touré estarán aquí durante la semana, pero tenemos que ganar sin Yaya. Es importante para él volver, pero repito que no dependemos de sólo un jugador", manifestó el estratega nacional ante la necesidad de reforzar el mediocampo del equipo y los rumores de que el grupo gira entorno a un sólo jugador, a lo que Pellegrini contestó tajantemente. "Tenemos a Edin Dzeko, Stevan Jovetic, Silva y Agüero. Bony será un gran fichaje pero no dependemos de él o de otro jugador para marcar goles", finalizó.

El choque por la fecha 25 de la liga inglesa, entre Stoke City y Manchester City, está programado para este miércoles a las 16:45 horas de Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar