ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha 7

Osses vuelve a Rancagua para dirigir a O'Higgins ante Católica

Además, Carlos Ulloa arbitrará el choque entre la U y Unión, mientras que Eduardo Gamboa pitará el Antofagasta vs Colo Colo.

SantiagoActualizado a
Osses va por primera vez a Rancagua desde la bullada final entre O'Higgins y la U.
Photosport

Como todos los martes, la ANFP sorteó los árbitros para una nueva fecha del fútbol chileno y ahí se determinó que Enrique Osses sea el árbitro de uno de los partidos más atractivos de la fecha.

El juez internacional irá por primera vez a Rancagua desde que dirigió a O'Higgins en la bullada final del Apertura 2012 ante la U. Esa definición finalmente sería ganada por los azules, luego de que los de la VI Región reclamaran que Osses les cobrara en contra un penal que a juicio de ellos no fue.  

Esta vez será el hombre encargado de impartir justicia ante la UC, en el choque que se producirá este domingo a partir de las 18:30 horas en el Bicentenario El Teniente. 

Osses ya dirigió a precordilleranos y celestes, aunque lo hizo en el primer semestre de 2014, en un duelo válido por la octava fecha del torneo de ese año.

 

Árbitros Séptima Fecha

Barnechea vs Iquique - Ángelo HermosillaU. de Chile vs U. Española - Carlos UlloaAntofagasta vs Colo Colo - Eduardo GamboaU. La Calera vs U. de Concepción - Cristián AndaurCobreloa vs Cobresal - Patricio PolicÑublense vs A. Italiano - Piero MazaO'Higgins vs U. Católica - Enrique OssesPalestino vs San Marcos - Patricio BlancaS. Wanderers vs Huachipato - Rafael Troncoso