ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Guede sincero: "Sería irreal tener como objetivo la fase de grupos"

El DT de los árabes agregó que "es absurdo pensar en una clasificación cuando se tiene a un equipo como Nacional al frente".

SantiagoActualizado a
Guede quedó conforme con lo hecho en la ida en Santa Laura, aunque no se confía de cara a la revancha.
Photosport

Palestino cumplió su penúltimo entrenamiento en suelo chileno antes de embarcarse a Uruguay para disputar ante Nacional la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el duelo jugado en Santiago terminó 1-0 en favor de los chilenos, por lo que un empate haría que eliminen a los uruguayos. 

En ese sentido, el estratega del cuadro árabe fue bastante sincero en torno a las opciones de su equipo de avanzar de ronda: "Sería irreal que este equipo tuviera como objetivo meterse en la fase de grupos", lanzó. 

Es más, el argentino aseguró que "la Bombonera y todos esos estadios están aún muy lejos. Es absurdo pensar en una clasificación cuando se tiene a un equipo como Nacional al frente".

En caso de dejar en el camino a los charrúas, los tetracolores se meterán en el Grupo 5 de la Copa, donde ya aguardan Boca Juniors, Deportivo Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers, también de Uruguay.

"El objetivo nosotros para este partido es seguir creciendo como equipo e ir cada vez teniendo más experiencia. Me da lo mismo quedar fuera si hacemos el partido que yo quiero; que el equipo demuestre que ha crecido", agregó el DT.

Finalmente, sobre cómo se imagina el partido, el adiestrador del equipo afincado en La Cisterna aseguró que "vamos a aprovechar el contragolpe. Va a ser importante que aprovechemos las tres o cuatro opciones que tengamos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?