ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vóleibol

Chile alojará nueva fecha del Sudamericano de Vóleibol Playa

El certamen se disputará entre el 13 y 15 de febrero próximo en la playa de Peñuelas en Coquimbo y contará con la presencia de Esteban y Marcos Grimalt.

Actualizado a
Esteban y Marcos Grimalt representarán a Chile en el certamen.
COCH

En un evento que tuvo lugar en dependencias del COCH y que contó con la presencia de diversas autoridades como Rodrigo Grimalt, Jefe de Actividad Física del Instituto Nacional de Deportes; el alcalde de Coquimbo, Cristián Galleguillos, y los seleccionados nacionales, Esteban y Marco Grimalt, se lanzó este martes la tercera fecha del Sudamericano de Vóleibol Playa, que tendrá como escenario la playa de Peñuelas entre el 13 y 15 de febrero.

"Creemos que el vóley playa se ha desarrollado de la mejor forma en los últimos años y prueba de ello es que hoy nuestra principal dupla, los primos Marco y Esteban Grimalt, están insertos dentro del circuito mundial", afirmó durante el evento el presidente de la Federación de Vóleibol, José Beltran.

Content not defined

La tercera fecha de este circuito se transmitirá el sábado 14 de febrero de 16:30 a 19:30 horas y el domingo 15 de febrero, de 16:30 a 19:45 horas, por las pantallas de DIRECTV Sports (canal 643) y DIRECTV Sports HD (canal 1643). También se realizará una emisión vía streaming a través de DIRECTV Play y la App DIRECTV Sports.