ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHA. SANTO DOMINGO

Lama se queda con el duelo de chilenos ante Podlipnik

El 'León sorprendió al No. 1 de Chile y lo derrotó con facilidad en la primera ronda del Challenger de Santo Domingo en República Dominicana.

Actualizado a
Gonzalo Lama logró su primera victoria oficial del año.
Fetech

La última derrota de Gonzalo Lama en el circuito había dejado buenas sensaciones. Pese a caer ante Paolo Lorenzi, el nacional parecía estar recuperando el camino del año pasado y este lunes dio una nueva señal. En la primera ronda del Challenger de Santo Domingo, derrotó en duelo de chilenos a Hans Podlipnik por un claro 6-3, 6-2 y se instaló en la segunda ronda en República Dominicana.

El nacional comenzó a encaminar rápido su tercera victoria, en seis presentanciones frente al actual No. 1 de Chile. En el primer set, Lama salvó las dos ocasiones de quiebre que enfrentó en el parcial y concretó la única que tuvo a su favor, para tomar ventaja.

Y en el segundo, el 'León repetiría la dosis. Mejoró su porcentajes de primeros servicios y aprovecharía desde el comienzo los errores de Podlipnik para manejar el partido y quedarse con el triunfo en una hora y 36 minutos de juego. En la segunda ronda espera ahora por el vencedor entre Gerald Melzer, octavo preclasificado, y Coonor Smith.