ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

En Arsenal confían que Alexis Sánchez estará en la FA Cup

Según públican medios británicos, el delantero sufriría sólo "un golpe menor en la rodilla" y no descarta que pueda jugar ante el Middlesbrough por la FA Cup.

Actualizado a
En Arsenal confían que Alexis Sánchez estará en la FA Cup
astv

Las señales no eran buenas ayer en Londres. Alexis Sánchez salió con dolores en la rodilla derecha del duelo ante Leicester, Arsene Wenger confirmó las molestias y el propio jugador aumentó las dudas afirmando que se apresuró en su retorno.

En Arsenal confían que Alexis Sánchez estará en la FA Cup

Sin embargo, un día más tarde, el escenario es menos dramático. Pese a que en el chileno aún debe ser examinado para determinar bien la lesión, en Arsenal confían incluso que podría estar apto para ser parte de la convocatoria ante el Middlesbrough por la FA Cup. 

Según aporta este miércoles, el London Evening Standart, el cuerpo médico de los 'gunners' espera que el diagnóstico del chileno sea sólo un golpe menor en la rodilla, escenario que le permitiría incluso ser parte del equipo el domingo.

De esta forma, y a la espera del comunicado oficial, comienzan a disiparse las dudas sobre la condición física del chileno, quien volvió este martes a jugar luego de ausentarse en los duelos frente a Aston Villa y Tottenham por una molestia en el muslo.