ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Queens Park Rangers

Mauricio Isla: "Me dijeron que QPR era la decisión equivocada"

El jugador chileno defendió su decisión irse a Inglaterra y se catalogó "feliz de jugar en la Premier". Comentó su salida Juventus y adelanta la lucha por mantener la categoría.

Actualizado a
Isla dejó la Juventus después de Brasil 2014 para llegar al QPR.
SportfotoPhotosport

Mauricio Isla lucha cada partido junto a Queens Park Rangers por salvarse del descenso en la Premier League. El equipo del "Huaso" y Eduardo Vargas, marcha en la 17° posición y está por primera vez en meses fuera de la zona roja luego de vencer al Sunderland. Una campaña que ha hecho que muchos cuestionaran su decisión de dejar Italia.

Queen's Park Rangers

"Mucho se dijo, sobre todo al volver a Chile, acerca de la decisión que tomé de llegar al QPR. Me dijeron que era una decisión equivocada y me preguntaron: ‘¿Por qué dejar un equipo como la Juventus, que siempre está luchando por el título e irse a un club que sólo lucha contra el descenso?", confesó Isla al London Evening Standard sobre su llegada a Inglaterra. "Pero yo estaba convencido de mi decisión de venir aquí. Sólo quería jugar en la Premier League. Yo quiero estar aquí“, reafirmó.

El chileno dejó al vigente tricampeón de la Serie A y actual puntero, por llegar a defender los colores de un equipo que luchará hasta la última fecha por mantener la categoría. Pese al opuesto panorama, Isla está muy lejos de arrepentirse. Es más, se siente cómodo en el club londinense.

"Estoy muy feliz de jugar en esta liga, es muy competitiva. Cualquier equipo puede vencer a cualquier otro - no importa en qué parte de la tabla estén- nunca se sabe lo que va a pasar hasta el final", declaró, añadiendo que en Inglaterra ha encontrado algo que le costó mantener en Italia: titularidad.

"Estoy muy contento de ser titular en el equipo. He jugado como lateral derecho la mayor parte de la temporada. Es una posición que no he desempeñado hace un largo tiempo. He tenido que entrenar mucho para volver a jugar en esta posición, pero me siento cómodo con ella ahora. Es por el bien del equipo y el mío", concretó Isla.

Finalmente, el también compañero de Eduardo Vargas se refirió al momento que atraviesa el equipo y analizó el trabajo que tienen por delante para cumplir las metas.

"Como equipo tenemos que mejorar aún más para permanecer en la Premier League, eso es obviamente lo que queremos. Sabemos que no somos el equipo más grande de la Premier League y que tenemos que trabajar duro, pero espero que podamos lograr nuestro objetivo", finalizó.