ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers

Jorge Ormeño: "Se necesitaba un plantel amplio y no lo hay"

El volante lamentó que la dirigencia no haya sumado más refuerzos, ya que con las lesiones el equipo queda en desventaja para enfrentar el torneo.

El volante esperaba más jugadores en el plantel 2015.
Photosport

La campaña de Santiago Wanderers no ha sido tan negativa. Aunque a diferencia del campeonato anterior en que luchó arriba de principio a fin, ahora solo marcha en la séptima ubicación. Y uno de los problemas que han debido enfrentar en la gran cantidad de lesionados y las pocas variantes que existen.

Jorge Ormeno
Santiago Wanderers

"Se sabía que iba a pasar esto. Ante una campaña bastante extenuante como la anterior se necesitaba un plantel amplio para este semestre, pero no fue así. Se sabía que se iba a vivir este momento, había mucho desgaste y estuvimos jugando al filo de nuestro rendimiento físico, entonces eso nos pasó la cuenta", aseguró Jorge Ormeño a El Mercurio de Valparaíso. 

El volante lamentó que la dirigencia no haya contratado los tres refuerzos (incluso cuatro por lesión de Parra) que se podían hacer, pero llamó a dar vuelta la página: "Ya no se hizo y quedamos así. La verdad es que ahora hay que colocarle el pecho a las balas y tratar de que con lo que tenemos sacar el mejor provecho posible", dijo. 

Además, los caturros han debido enfrentar el torneo sin varios jugadores, entre los que destaca el mismo capitán, Agustín Parra y ahora Jorge Luna: "Ojalá se puedan recuperar lo antes posible por el bien del equipo y por el objetivo que tenemos de lograr una regularidad en nuestro juego que nos permita nuevamente ser protagonistas", agregó.

El ex cruzado también re refirió a la actualidad del campeonato y las posibilidades que tiene Wanderers de llegar a la cima: "Dentro de lo negativo que ha sido todo, sin duda que la parte positiva es que el torneo ha sido irregular, porque no hay tantos equipos haciendo campañas perfectas. (...) Y hay que aprovechar eso para meternos nuevamente en la pelea", sentenció.