ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Tapia deja atrás el mal momento y vuelve a abrir el Monumental

El DT parece haber dejado atrás la crisis y recuperó el buen humor. El plantel recibió esta semana a ex jugadores del club y a Anita Tijoux.

Actualizado a
Tapia deja atrás el mal momento y vuelve a abrir el Monumental
AsTV

En el Monumental ya no hay rastros del mal momento que vivió Colo ColoLas tres victorias en el Clausura cubrieron rápido las dudas y cuestionamientos con los que el club terminó el 2014 e inició el año. Héctor Tapia ahora sonríe, y en el camarín albo el ambiente volvió a ser distendido. "El temporal ya pasó", dicen los aludidos en Macul.

Este jueves, el DT albo dio una nuestra muestra de su buen ánimo, compartiendo un largo fútbol tenis con Miguel Riffo tras la práctica. Mientras los jugadores se fotografiaban con los hinchas, ambos se retaron e incluso apostaron pizzas para todo el plantel, que tendrá que pagar el DT.

Sin embargo, no es todo. Esta semana también volvieron las visitas al Monumental luego de la polémica sucitada con Claudio Bravo. El miércoles Pablo Contreras y Rodrigo Mélendez, entrenaron con el plantel por invitación del cuerpo técnico y este jueves fue el turno de otra sorpresa especial.

La cantante Anita Tijoux, socia del club, compartió junto a su hijo Luciano junto a los jugadores, y hasta el propio Tapia se dio el tiempo en conferencia de prensa para valorar su visita. "Siempre es bueno que vengan a dejar vibras positivas. Ella tiene una canción que es del año de mi nacimiento (1977), así que mejor", dijo entre bromas. 

Pese a que el DT deja en claro, que no quiere perder la concentración, en Macul los gestos son claros. Los albos son conscientes que en la cancha están recuperando su nivel, y afuera la tranquilidad. De polémicas por el arbitraje, los cobros y los horarios, ya ni se habla.

Mañana está programado el vuelo al norte, y el plantel incluso estará acompañado por algunos dirigentes, dando otra señal más del acercamiento. Los albos parecen estar viviendo su mejor momento ad portas de comenzar su objetivo más importante del semestre, con todos remando para el mismo lado.