ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Marco Estrada: "Hay que volver a creer en nuestras capacidades"

El ex volante del Montpellier habló sobre el actual momento que vive en San Luis de Quillota, y de lo mentalizado que está el plantel para lograr el anhelado ascenso a la Primera División.

Actualizado a
Marco Estrada hace un llamado a que la gente "no pierda la esperanza, porque cumpliremos el objetivo",
www.sanluissa.cl

San Luis es líder de la Primera B, pero no está tranquilo. Ha perdido varios partidos y de hecho cayó el último fin de semana. Ahora tendrá una fecha libre, algo que analiza positivamente Marco Estrada, uno de los grandes nombres que ficharon en el torneo del ascenso.

"Es un momento de contradicciones, pero sirve para calmar un poco los ánimos, para pasar este trago amargo de haber perdido cierta ventaja con el segundo. También nos sirve para recuperar a los lesionados, y a los que estamos trabajando para ponernos a punto al 100%", señaló.

Dentro de un plantel en el cual la mayoría son formados en divisiones inferiores, Estrada, junto a Sergio Comba, Alejandro Carrasco y Felipe Salinas, aportan la experiencia al equipo dirigido por Victor Rivero.

Para el zurdo, la clave para el repunte es "volver a creer en nuestras capacidades. Creo que acá los encargados no son solo los hombres de experiencia, sino que los jóvenes desde atrás también nos tienen que apoyar. Nosotros tenemos que ser fuerte como lo hemos sido hasta ahora. Somos los únicos responsables de tener que poner toda la humildad y experiencia para sacar esto adelante".

En lo físico, el ex Everton afirma sentirse de lo más bien, y en disposición para jugar desde el primer minuto ante Deportes Concepción, "si es que Víctor (Rivero) así lo quiere".