ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

González: "Cuando recibía la pelota me quedaba paralizado"

El paraguayo, quien llegó para reemplazar a Roberto Gutiérrez, debutará como titular y recordó los primeros minutos que tuvo que jugar ante la UC.

Actualizado a
González admitió que frente a los cruzados se sintió muy ansioso.
santiagowanderers.cl

Santiago Wanderers pretende superar la decepción que le dejó la derrota ante Audax Italiano, en la fecha pasada, con una buena actuación frente a Huachipato, este domingo, en el Estadio Elías Figueroa.

Santiago Wanderers

Para ello, los caturros incluirán desde el primer minuto en el ataque al paraguayo Carlos González, quien hará dupla ofensiva con Gastón Cellerino. El guaraní ya jugó algunos minutos en los porteños contra Universidad Católica y recordó el impactó que le causó la hinchada de su nuevo equipo, en Valparaíso.

"Cuando recibía la pelota me quedaba paralizado. Pero es cosa de tiempo, de partidos y adaptación. Nos vamos entendiendo de a poco con los compañeros", sostuvo en El Mercurio Valparaíso González, quien fue el único refuerzo incorporado por los wanderinos y llegó desde Magallanes para sustituir a Roberto Gutiérrez.

"Hasta el momento lo que más me ha complicado ha sido el ritmo, que es mucho más intenso que en Primera B", agregó el delantero.

"Uno no puede hacer magia en tan poco tiempo. Esto es trabajo y más trabajo. No me preocupo tanto por el gol, porque va a llegar. Cuando debuté, debó reconocer que me sentí demasiado ansioso, pero ya fue. Solo estoy mentalizado en aprovechar la oportunidad y en responder a las expectativas de la gente, mis compañeros y las que tiene el técnico (Emiliano Astorga)", apuntó el atacante de los caturros, quienes no podrán contar con Jorge Luna, debido a un desgarro.