ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación a Copa Libertadores

Sánchez y Bravo felicitaron por Twitter al plantel de Palestino

En la red social, los jugadores de Arsenal y Barcelona les enviaron sendos mensajes a los tricolores por imponerse en la llave contra Nacional de Uruguay.

Actualizado a
Sánchez y Bravo estuvieron atentos a la clasificación de Palestino en la Copa Libertadores.
Marcelo HernándezPhotosport

La gran clasificación de Palestino a la fase de grupos de la Copa Libertadores no solo llamó la atención en el ámbito del fútbol local. La conquista también tuvo repercusiones entre los chilenos que se desempeñan en ligas internaciones.

Así fueron los casos de Claudio Bravo y Alexis Sánchez, quienes no se mantuvieron al margen del logro que obtuvo el equipo dirigido por el argentino Pablo Guede.

Una vez consumado el avance de la escuadra tricolor a la segunda ronda del certamente continental, el arquero del Barcelona congratuló por Twitter a los jugadores árabes.

"Felicitaciones a todo el club Palestino y JUGADORES por la gran clasificación a la fase grupal. Gran esfuerzo y mucho mérito. Éxito!", escribió el capitán de la Roja en su cuenta de twitter en relación al desempeño alcanzado por los tricolores.

Por su parte, Alexis no se quedó en zaga del arquero del Barcelona. El delantero del Arsenal también celebró la conquista del cuadro árabe en la red social, aunque no con tantas palabras como lo hizo Bravo.

"Grande TINO TINO Palestino....", posteó el tocopillano, acompañando la frase con un par de íconos acordes al tono congratulante de su mensaje.