ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Matías Campos Toro es la nueva incorporación de Arsenal

En el club confirmaron la llegada del chileno, que no jugó ningún partido en su retorno al Granada. Así, se suma al listado de nacionales en Argentina.

Actualizado a
Matías Campos Toro jugando por Unión Española
FotoarenaPhotosport

Matías Campos Toro es la nueva incorporación de Arsenal de Sarandí, según anuncian a través de la cuenta oficial de Twitter del club argentino.

“Matías Campos Toro acordó su incorporación a Arsenal. El volante estaría firmando su vínculo en las próximas horas, sin cargo y con opción”, dicen en la red social.

Tras estar varios meses sin jugar en su retorno al Granada de España, equipo que no lo inscribió en competencia, el chileno volverá a la canchas jugando por el campeón de la Copa Sudamericana 2007. Su contrato consiste en un préstamo por un año, con opción de compra.

En Arsenal lo conocen. El 30 de abril del año pasado, Campos Toro, jugando por Unión Española, enfrentó al cuadro trasandino en un partido válido por Copa Libertadores. Arsenal ganó por la cuenta mínima en dicho duelo.

De esta forma, el ex Audax Italiano y Universidad Católica, se suma a la lista de chilenos que han defendido la camiseta de los del ‘viaducto’, donde figuran los nombres de Gonzalo Espinoza, Gustavo Canales y Patricio Ormazábal.

Otro listado no menor es el de jugadores nacionales en Argentina, entre los que figuran Edson Puch, José Pedro Fuenzalida, Luciano Cabral, Marcelo Scatolaro, Matías Blásquez y Mauricio Arias.