ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U de Chile 1 - Unión Española 2

Rodolfo Neme: "Esta mala racha es demasiado exagerada"

El ayudante técnico reconoce el mal momento y ve lejos la pelea por el Clausura. "De seguir así, no queda más que mirar a la Libertadores", confiesa.

Actualizado a
Rodolfo Neme: "Esta mala racha es demasiado exagerada"
AsTV

EL PARTIDO: “Cuando suceden cosas como pasó hoy con la expulsión de Gonzalo (Espinoza), es muy difícil hacer un análisis. En la primera parte fuimos muy superiores. En la segunda parte vino la expulsión y cambiamos”. "Hoy nuestro primer tiempo fue muy bueno, no merecimos el 1-1". 

Rodolfo Neme: "Esta mala racha es demasiado exagerada"

MALA RACHA: "Hay que intentar de mejorar esta mala racha que está demasiado exagerada, no tanto por los resultados sino por el rendimiento". "No creemos que sea un fracaso. Hemos tenido partidos que perdemos y que no merecemos perder. Creo que también es un tema de mala suerte". "El rendimiento no ha sido el mejor, todos sabemos que es así. La cantidad de puntos lo avala. Hemos querido mejorar, pero situaciones de fútbol no lo han permitido. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando". 

PELEA POR EL CLAUSURA: "Nada es imposible, pero está muy lejos la posibilidad de pelear por el campeonato. No queda más remedio que encarar. De seguir esto así, no nos quedará otra que meternos en lo que es Copa Libertadores". 

MAXI RODRÍGUEZ: "Estoy muy conforme con el rendimiento de Maximiliano, hasta que se cansó. Hasta que le respondieron las piernas fue un buen jugador".

LIBERTADORES: "Cuando hay una competencia internacional, siempre los futbolistas tienen un plus especial. Copa Libertadores es otro campeonato, tenemos que renovar nuestras energías, para poder revertir todo esto de aquí en adelante".