Fiorentina se hace fuerte en Sassuolo con Fernández y Pizarro

AsTV

Sassuolo 1 - Fiorentina 3

Fiorentina se hace fuerte en Sassuolo con Fernández y Pizarro

Los volantes chilenos fueron titulares en el buen triunfo de la Fiore como visita por 3-1. Salah y Babacar fueron letales en momentos claves.

La próxima Champions no es una utopía para Fiorentina. Lo que hace algunos meses parecía lejano hoy está más cerca para el cuadro viola, que volvió a ganar, esta vez a Sassuolo por 3-1, y quedó a las puertas de la zona de clasificación.

El cuadro local le disputó la posesión a la Fiore, pero los hombres de Vincenzo Montella fueron más peligrosos con una dupla que puede ser clave de aquí al final del torneo: Mohamed Salah con Khouma Babacar.

El recién llegado de Chelsea abría la cuenta a los 30', tras un gran pivoteo de Babacar. Dos minutos más tarde es Salah el que devuelve gentilezas. Busca la pared con el senegalés de 21 años que gira y define a un costado del portero Consigli.

La intensidad no bajó en la segunda parte y otra vez Babacar, tras pase de David Pizarro, puso el 3-0 a los 62'. Domenico Berardi puso el descuento y la ilusión de los dueños de casa, pero el tanto solo se quedó en eso.

Matías Fernández salió a los 68' por Alberto Aquilani, para darle más lucha en la mitad y cerrar un partido que amenazó con complicarse con el tanto de Sassuolo.

Fiorentina llegó a 38 unidades y le puso tarea a Sampdoria que con un partido menos tiene 35 puntos. Además, la Fiore quedó a cuatro de Napoli, tercero de la Serie A y que por ahora ocupa el lugar a la primera fase de Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar