ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Palestino confirma que jugará en el Santa Laura frente a Boca

A partir de este domingo se venderán las entradas para el duelo ante el cuadro argentino. El ticket más barato tiene un costo de $6.000.

Actualizado a
Así fue la celebración árabe en Uruguay.
Hugo OrtunoEFE

En un principio el duelo entre Palestino y Boca Juniors por la Copa Libertadores se iba a jugar en el estadio Nacional. Luego Pablo Guede anunció que quería jugar en La Florida, sin embargo, hoy se confirmó que finalmente será en el estadio Santa Laura

Además, los árabes anunciaron que el partido por la primera fecha del grupo 5 se jugará desde las 18:45 hrs, una hora antes de lo que estaba presupuestado. El valor de las entradas van desde los $6.000 (Galería) hasta los $25.000 (Tribuna Bajo Marquesina). Sector Andes costará $10.000, mientras que Tribuna Fuera Marquesina saldrá $18.000. 

Los ticket se podrán adquirir este domingo 15 en el Club Palestino de Las Condes (10 a 18 hrs), y a partir del lunes 16 (hasta el día del encuentro) será a través de Ticket Pro, Tiendas Hites Habilitadas y Locales Sencillitos Habilitados.  

También desde el lunes hasta el miércoles se podrán comprar en la Cafetería Beit Jala de Recoleta. En tanto, los hinchas de Boca Juniors solo podrán adquirir Galería este miércoles 18 de 10:00 a 14:00 horas en la boletería de Marathon en el estadio Nacional.