ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Lota Schwager igualó ante Concepción y sigue en el fondo

El cuadro minero consiguió la igualdad cuando faltaban diez minutos para el final. En tanto, La Serena solo empató en el Sánchez Rumoroso.

Actualizado a
El cuadro minero no puede escapar del último lugar.
ANFP

A Lota Schwager le queda poco tiempo en Primera B. Hoy solo empató a un tanto frente a Deportes Concepción en el Municipal de Hualpén y sigue en el último lugar del campeonato, con 16 unidades.

La apertura de la cuenta fue para el conjunto local a través de Gamadiel García en los 50', mientras que el ex Fernández Vial Patricio Lagos logró la igualdad para el equipo visitante. De esta forma, el cuadro de Juan José Ribera se quedó en la séptima ubicación con 35 puntos.

Por su parte, La Serena igualó por la misma cifra frente a Deportes Copiapó en el Francisco Sánchez Rumoroso. Eric Godoy anotó el primero para los granates en los 14' del primer tiempo y Carlos Ross marcó la paridad a falta de 15 minutos para el final.

Con este resultado, el equipo papayero sigue en la décimo primera ubicación, con 27 positivos, mientras que Copiapó llegó hasta el sexto lugar con 9 puntos más.