ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA

Show de Barcelona con triplete de Messi y pirueta de Suárez

El tridente ofensivo sacó todo su poder en el Camp Nou. Neymar, Messi y Suárez anotaron. Claudio Bravo mantuvo su portería en cero.

Actualizado a
Messi anota el 2-0
Manu FernandezAP

Barcelona apabulló y goleó por 5-0 a Levante, en un partido donde apareció todo el poder del tridente ofensivo culé. Messi anotó otra tripleta y asistió a Neymar en el primero, mientras que Suárez puso el broche con un golazo de tijera.

El cuadro azulgrana dominó desde el inicio y consiguió llegar a la apertura de la cuenta en el 18', cuando Messi pasó el balón para Neymar, quien no sacó un remate perfecto, pero logró superar por encima al portero. Más adelante vendría la presentación delumbrante de la 'pulga'.

Lionel Messi se despechó tres goles en línea. En el 39', Bartra se escapó y cedió para el argentino, quien definió por abajo para anotar el 2-0. A la vuelta del descanso, Messi volvio a anotar. En el 59', tras pase de Pedro, sólo le quedó empujarla para marcar. La goleada empezaba a escribirse con el tercero de la 'pulga'. En el 65', Messi terminó su show con un lanzamiento penal.

Para coronar la goleada, en el 73', Luis Suárez sorprendió tras conectar un centro de Adriano con una pirueta que desató los aplausos en el estadio.

Con este resultado, El Barcelona suma 56 unidades y se ubica segundo, a un punto del líder Real Madrid.