ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tras ser marginado de la Champions

Jovetic disparó contra su técnico: "Pellegrini me mató"

El delantero quedó fuera de la nómina del City para el torneo europeo, y se mostró dolido. "La gente dice que soy bueno; el técnico no piensa igual", expresó.

Actualizado a
Jovetic y Pellegrini
Champions League

Stevan Jovetic se mostró dolido después de ser marginado por Manuel Pellegrini de la nómina para Champions League. El técnico debía dejar a un jugador fuera de la competencia para poder integrar a Wilfried Bony, y el elegido fue el delantero montenegrino, quien manifestó su descontento por la determinación.

"Merecía jugar en la Champions League, Pellegrini me mató. Creo que merezco un lugar en el equipo y se lo dije al técnico, pero no me hizo caso", expresó.

"La gente dice que soy un gran jugador, pero está claro que Pellegrini no piensa lo mismo. Estoy muy decepcionado, no tomó la decisión correcta. Yo vine al City para jugar la Champions League", complementó.

Debido a polémica, el atacante estaría considerando dejar el club, según comentan en Inglaterra. Al interés de Juventus se sumaría Atlético Madrid. De todas formas, Jovetic dijo que todavía no tomaba ninguna decisión.

"No he tomado ninguna decisión sobre mi futuro. Voy a esperar hasta el verano y luego veremos. Pero el entrenador ha puesto a otros jugadores por delante de mí, así que quizás esto es un mensaje", aseguró.

"Sé que todos podemos tener decepciones, así es el fútbol, pero estoy lastimando realmente mal ahora", concluyó.