ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHALLENGER

Garín quedó eliminado en semifinales de Santo Domingo

El chileno venía de una tremenda semana, pero ahora cayó ante Damir Dzumhur en 57 minutos y no podrá disputar la final del torneo dominicano.

Actualizado a
El chileno no tuvo su mejor actuación.

Christian Garín tuvo una gran semana en Santo Domingo, pero no podrá disputar la final del torneo, ya que cayó ante Damir Dzumhur, 123 del ATP, por 6-1 y 6-3 en un duelo que tuvo bastante discusiones entre los tenistas.

El primer set fue bastante fácil para el bosnio, mientras que los primeros juegos del segundo parcial fueron totalmente distintos. Los tenistas quebraron los saques del rival y cayeron en aplausos irónicos por un punto de Garín que logró gracias a la malla

Sin embargo, el europeo revivió sus grandes actuaciones y se volvió a quedar con el set, tal como ha sucedido durante todo el campeonato. Tras los 57 minutos de partido, Dzumhur ganó un cupo para la final, donde enfrentará al argentino Renzo Olivo, quien, por su parte, llegará más cansado porque todos sus duelos han llegado hasta el tercer set. 

Cabe destacar que el chileno de 18 años venía de vencer al argentino Horacio Zeballos (124°) en octavos de final y a Gerald Melzer, 148 del orbe, mientras que el bosnio había derrotado al tenista nacional Nicolás Jarry.