Wanderers 0 - 1 Huachipato

Mancilla tuvo un regreso soñado al darle el triunfo a Huachipato

El purranquino entró a los 62' y sólo 15 minutos después anotó su primer tanto desde 2006 en nuestro país para la victoria en Valparaíso.

0
Mancilla tuvo un regreso soñado al darle el triunfo a Huachipato
Jonathan Mancilla Photosport

El retorno del hijo pródigo no pudo ser mejor. Héctor Mancilla tuvo su reestreno con la camiseta de Huachipato y lo hizo de la mejor manera, con el gol del triunfo con el cual derrotaron 1-0 a Wanderers.

El duelo estaba apretado, con algunas chances de gol por ambos arcos, pero Hugo Vilches tenía a su gran carta en la banca, y así, con un duelo tan apretado, se decidió por hacer ingresar al purranquino, que no jugaba desde 2005 en los 'acereros'.

Y el ex seleccionado nacional respondió como mejor sabe. En los 76' recibió un centro de Espinosa y ganó de cabeza para marcar el único tanto del encuentro. En el final Wanderers se quedó con dos menos por las expulsiones de Luna a los 85' por doble amarilla y Prieto en los 90'+3' por falta de último recurso.

Con este marcador Huachipato salta a la novena posición del Clausura con ocho puntos, mientras que Wanderers se quedó con nueve unidades en la séptima ubicación.