ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Técnico de Juventus defiende a Arturo Vidal tras duras críticas

Al chileno lo criticaron por el penal perdido en el empate contra Cesena, pero Massimiliano Allegri aseguró que "por desgracia, quien tira los penales a veces falla"
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Actualizado a
Técnico de Juventus defiende a Arturo Vidal tras duras críticas
AsTV

Con el marcador empatado a dos tantos, Arturo Vidal tuvo la gran chance de darle el triunfo a Juventus contra Cesena. Sin embargo, en el minuto 82 el chileno desperdició un lanzamiento penal y, en caso de haber convertido, pudo brindarle la oportunidad a su equipo de sacarle nueve puntos de distancia al sublíder Roma en la lucha por la punta del Calcio.

Técnico de Juventus defiende a Arturo Vidal tras duras críticas

La ejecución malograda por Vidal generó algunas críticas en Italia. Sobre todo de la prensa deportiva, que especificó que el chileno "erró descaradamente" el lanzamiento.

Ante esto, los medios personalizaron en el chileno los cuestionamientos a una escuadra que pecó de exceso de confianza ante un rival muy inferior.

Sin embargo, Massimiliano Allegri tomó la palabra y le dio un gran voto de confianza al mediocampista de la Roja, tras la incidencia que le costó el triunfo a la Juventus.

"Vidal fue uno de los mejores, sino el mejor durante el primer tiempo. Debe quedarse tranquilo, porque está bien. Por desgracia, quien tira los penales a veces falla y esta vez le ocurrió a él", comentó el entrenador de la Vecchia Signora, quien asimismo admitió su disconformismo con el desempeño de su equipo.

“Cuando recibimos el primer gol, recién empezamos a jugar. Después cuando remontamos, nos dedicamos a manejar la ventaja en vez de buscar el tercer gol. No jugamos un buen partido y es una pena. Hubiera sido un gran paso hacia el Scudetto. Duele por una parte, pero por otro lado nos vuelve a poner con los pies en la tierra, puesto que a veces somos un poco presuntuosos”, añadió Allegri.