ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Villar: "No somos el equipo más fuerte, pero sí de temer"

El paraguayo aseguró que la experiencia no les asegura nada en el inicio de la Libertadores y calificó de positivo comenzar ante Atlético Mineiro.

Actualizado a
Justo Villar jugó anteriormente la Copa Libertadores con Newell's.
Andrés PiñaPhotosport

Con gran expectación está Justo Villar esperando el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, el miércoles ante Atlético Mineiro, no sólo por el buen presente de los albos, sino también por un desafío personal.

"Me toca jugar una copa bastante más grande que la última que estuve con Newell's. Me ilusiona mucho por la capacidad que tenemos. Es una asignatura pendiente en mi carrera hacer una buena copa", explicó este lunes el paraguayo en el Monumental.

Experiencia del plantel: "Tenemos un equipo que tiene experiencia. Pero no tenemos que pensar en que porque somos de más experiencia vamos a tener mayor capacidad de resolver estos partidos".

Planteamiento ante Atlético Mineiro: "Muy difícilmente nos pueden ver defendiendo demasiado y más jugando en casa. Pero enfrentando a un rival de la magnitud de éste habrá momentos en que tengamos que tener más la pelota, ser más cuidadosos. Ahí se verá la capacidad de este equipo".

"Jugar de entrada con ellos quizás sea algo bueno porque todavia no agarran carrera. Sabemos que tenemos nuestras debilidades y no somos el equipo más fuerte, pero igual somos de temer".

Sistema de juego: "Estamos acostumbrados a jugar con línea de cuatro, pero podemos cambiar porque ya lo probamos el partido anterior y se puede hacer cuando lo necesitamos. Es algo que se debe entrenar y tener bien aprendido. Se vio bien y tenemos la capacidad de entender lo que quiere el técnico".

Momento de Flores: "No sorprende, siempre fue un acierto que se quedara. Se ganó sus chances a pulso y hoy demuestra que puede ser titular y ya lo apodaron como el jugador de goles importantes y ojalá se mantenga así".

Situación de Suazo: "A Humberto le ha costado un poco encontrar su lugar. Hoy se va adecuando al juego que tenemos y está demostrando lo que significa. Todos podemos dar más y de él se espera mucho porque es un goleador".

Proyección del equipo: "No hay que conformarse. La capacidad del equipo todavía está en proceso, no hemos llegado al tope y con el correr de los partidos veremos un mejor Colo Colo".