NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Serie A

Carlos Muñoz y su exclusión del Al Ahli: "Me tomó por sorpresa"

CHILENOS POR EL MUNDO

Carlos Muñoz y su exclusión del Al Ahli: "Me tomó por sorpresa"

Carlos Muñoz y su exclusión del Al Ahli: "Me tomó por sorpresa"

El ex-delantero de Colo Colo no fue incluido en la plantilla del cuadro de Emiratos Árabes Unidos, debido a la llegada e inscripción de un nuevo refuerzo.

Carlos Muñoz no pasa por días tranquilos en Emiratos Árabes Unidos. El ariete formado en Santiago Wanderers, fue excluido de la plantilla de su actual club, Al Ahli, lo que derivaría en que no vería acción en lo que resta del semestre.

Esto, debido a que el actual campeón de la Liga de EUA decidió contratar al surcoreano Kwon Kyung-won, proveniente del Jeonbuk Hyundai Motors de ese país para mitigar el mal momento deportivo del club (marcha octavo con 23 puntos, a 13 del líder Al Ain). Por este motivo, el elenco árabe no inscribió a Muñoz para lo que resta de torneo.

En entrevista con radio ADN, el delantero tuvo palabras para el difícil momento que vive en Asia. "Me dieron la noticia el día miércoles, cuando justo se cerraba el libro de pases acá. Fue una decisión sorpresiva para todos". El delantero afirmó que trajo a un jugador en un puesto en donde hay variantes, y que esto "llega en un momento complicado".

Para desgracia del ex colocolino, el reglamento de la FIFA impide que un jugador defienda a más de dos clubes en la misma temporada y Muñoz ya estuvo en el Baniyas, también de EUA, antes de ser fichado por Al Ahli. "Esto es algo realmente raro lo que me ocurrió, pero me pasó acá. Trato de tomarme las cosas con calma. Si las opciones no son muchas, no puedo decir si me voy porque tengo contrato acá. Lo otro es arreglar un préstamo".

Para el ex seleccionado nacional, todo esto no tiene mucha lógica, señalando que el tema se decidió "en un momento de mucha confusión para el club. Me tomó por sorpresa, voy a seguir a adelante, a continuar con mi carrera, sea acá o en otro lado". Como dato, cabe indicar que Muñoz ha marcado 4 tantos en los 9 duelos que ha disputado en Al Ahli.

La solución más viable para que Muñoz pudiese jugar sería que fichase en las ligas de Argentina o Brasil, torneos en los cuales el libro de pases aún continúa abierto.

En tanto, el otro chileno que milita en Al Ahli, Luis Jimenez, fue incluido en la plantilla final, a pesar de que en su momento también fue candidato a no estar dentro del equipo. No obstante, el ex Inter de Milán maneja ofertas para emigrar, lo que liberaría un cupo y daría una pequeña chance para que Carlos Muñoz fuese inscrito.

0 Comentarios

Mostrar