ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

capitán de estudiantes de mérida

Fallece ex jugador de Melipilla en trágico accidente de equipo

Carlos de Castro no resistió las lesiones provocadas tras el choque que protagonizó el bus de su escuadra el pasado 31 de enero.

VenezuelaActualizado a
De Castro jugó en Deportes Melipilla durante 2007.
KGVvergara

Una triste noticia sacudió este lunes a los seguidores del Estudiantes de Mérida de la primera división de Venezuela. Su capitán, el uruguayo Carlos de Castro, falleció luego de un accidente vehicular

El pasado 31 de enero el charrúa se trasladaba junto a su equipo por la autopista José Antonio Páez, en el estado de Yaracuy, cuando el bus protagonizó un accidente que dejó al ex defensor con traumatismo raquimedular en las vertebras C5 y C6, el que le hizo perder la movilidad y sensibilidad en sus extremidades.

Luego de dos semanas de lucha tras el volcamiento, fue el propio club llanero el que informó la información a través de su cuenta Twitter: "Lamentamos informar que ha fallecido nuestro Capitán, Carlos De Castro, que Dios lo tenga en la gloria", rezó el escrito. 

Inmediatamente las muestras de dolor se hicieron presentes, como el club chileno Deportes Melipilla, equipo por el que el fallecido jugador tuvo un paso en 2007.

"Deportes Melipilla envía las condolencias a la familia, amigos y seguidores de nuestro ex Jugador Carlos de Castro Q.E.P.D. Mucha Fuerza!", escribieron desde el elenco 'Potro' en la misma red social. De Castro, que fue operado tras el accidente, no fue el único afectado.

Junto a él hubo otras cinco personas que terminaron con distintas lesiones, entre los que se cuentan los jugadores Ángel Ojeda, Wislintong Rentería y Manuel Rodríguez.