ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rival de Colo Colo

Atlético Mineiro tampoco contará con Sherman Cárdenas ni Pierre

Levir Culpi decidió no incluir a ambos jugadores en el equipo que viajó a Chile. Se sumaron a las bajas de Lucas Pratto, Marcos Rocha y Carlos.

Actualizado a
Maicosuel asoma como uno de los titulares de Atlético Mineiro ante Colo Colo.
Photosport

En Colo Colo están optimistas, pensando en el estreno del equipo en la Copa Libertadores. Este miércoles, los dirigidos de Héctor Tapia apuestan a dejar los primeros tres puntos en casa, ante Atlético Mineiro, rival que sumó dos nuevas bajas antes de jugar con el "Cacique".

Y es que a las sabidas ausencias por lesión del delantero Lucas Pratto y de los defensas Marcos Rocha y Carlos, se sumaron las bajas del atacante colombiano Sherman Cárdenas y del volante Pierre. Los dos últimos, sin embargo, no viajaron a Chile por decisión técnica, algo que sorprendió a varios en Brasil. "No viajan por decisión técnica", confirmaron los encargados de las comunicaciones del club brasileño, luego de que el técnico Levir Culpi entregará la nómina con los 18 viajeros.

El equipo ante Colo Colo

En este escenario, el probable equipo del Mineiro, ante Colo Colo, sería con  Víctor; Patric, Leonardo Silva, Jamerson, Pedro Botelho; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo; Maicosuel y Jô.