ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

edición 2015

Seis futbolistas chilenos arrancan su sueño de Copa Libertadores

Rodrigo Millar, Edson Puch, Felipe Seymour, Eugenio Mena y 'Chapa' Fuenzalida también serán parte del torneo. Ayer debutó Aránguiz.

Actualizado a
Aránguiz y el Inter aspiran a meterse al menos en semifinales.
Photosport

No sólo por Colo Colo, Universidad de Chile y Palestino estará representado el fútbol chileno en la Copa Libertadores. Además de esos clubes, son seis los futbolistas nacionales los que jugarán el tradicional torneo continental. Aquí un repaso de ellos: 

Rodrigo Millar
El 'Chino' es uno de los elementos más experimentados del Atlas mexicano. El volante es uno de los pilares de su escuadra e incluso ha sido capitán. Los aztecas debutan este martes ante Independiente de Santa Fé y comparten el Grupo 1 con Colo Colo y Atlético Mineiro

Edson Puch
El volante tendrá una nueva oportunidad de mostrar su talento, esta vez, en el Huracán de Argentina. Los trasandinos pasaron la primera ronda, pusieron sus ojos en el mediocampista y lo oficializaron a fines de la semana pasada. Mineros, contra quienes debutan el 24 de este mes, Universitario de Sucre y Cruzeiro comparten con ellos el Grupo 3. 

Felipe Seymour y Eugenio Mena
Ambos ex jugadores de la U llegaron este semestre a Cruzeiro. Seymour comenzó como titular en los partidos de pretemporada, aunque aún no se puede afirmar. Situación distinta vive Mena, quien ha disputado desde el arranque los partidos del gigante brasileño en el plano local. El 25 de febrero visitarán a Universitario de Sucre.

Charles Aránguiz
El 'Príncipe' se consolida partido a partido como una de las grandes figuras del Inter de Porto Alegre. Los hinchas lo idolatran y su equipo es uno de los serios candidatos a quedarse con esta edición de la Libertadores. Sin embargo, ayer cayeron 1-3 en su visita a casa de The Strongest

José Pedro Fuenzalida
Al 'Chapa' le costó afirmarse en su llegada a Boca Juniors, aunque con el correr de los meses se las arregló para alternar titularidades y suplencias, aunque siempre fue considerado. Es cierto que no es el mejor plantel de los últimos tiempos de los xeneizes, pero siempre son candidatos a pelear, al menos, su grupo, el que comparten con Montevideo Wanderers, Zamora y Palestino.