ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

San Felipe golea y Everton se complica en la Primera B

El cuadro viñamarino sumó su segundo partido sin ganar y se sigue alejando del líder San Luis. Los 'carabaleros' también se mantienen en la mitad de la tabla. Everton-Patriotas en vivo

Actualizado a
Everton y Magallanes repartieron puntos en Valparaíso.
Club Magallanes

Everton comenzó el año en alza. Con tres triunfos consecutivos y la ilusión por meterse nuevamente en la lucha por el ascenso. Sin embargo, la irregularidad volvió en las últimas fechas y este lunes el cuadro viñamarino tuvo que esforzarse para rescatar un empate ante Magallanes,

En el Bicentenario Elías Figueroa, los 'ruleteros' comenzaron abajo en el marcador. Luego de un primer tiempo en el que no pasó casi nada, Diego Pezoa abrió el camino para los 'carabeleros' a los 51 minutos de juego, luego de una gran jugada de Lucas Ojeda.

Sin embargo, pese a jugar mejor Magallanes tampoco aprovecharía sus momentos y los locales, sin necesitar un esfuerzo superior, encontraron el empate en una media vuelta del recién ingresado Nicolás Peñailillo seis minutos más tarde.

Al final, el 1-1 sería definitivo y los dirigidos por Carlos Medina sumaron su segundo partido sin ganar, alejándose de la lucha por el ascenso: 11 puntos lo separan del líder San Luis. Magallanes tampoco despega y marcha séptimo.

San Felipe golea

El que si aprovechó su oportundidad de acercarse a la punta fue Unión San Felipe. En casa, derrotó por un claro 3-0 a Coquimbo Unido y se ubica ahora a sólo dos puntos del puntero de la categoría.

En una tarde tranquila, los dirigidos por César Vigevani se impusieron con goles de Gastón Sirino en dos oportunidades y Jaime Droguett en una ocasión.