ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. La Calera

Rosales mantiene la calma: "No hemos logrado nada todavía"

Los cementeros son los sorpresivos punteros del Clausura, pero el argentino recalcó que "nuestra intención es zafarnos del descenso".

Actualizado a
Rosales es una pieza vital en el mediocampo calerano.
Dragomir YankovicPhotosport

Paulo Rosales ha sido uno de los puntales de la gran campaña que está cumpliendo Unión La Calera en el Clausura. El mediocampista ofensivo es el generador de fútbol de los cementeros y en cada partido ha mostrado un nivel de juego destacado.

Unión La Calera

El cuadro que dirige Ariel Pereryra es el inesperado puntero del torneo, puesto que comenzó la temporada con la urgente necesidad de salvarse del descenso. Sin embargo, hoy lidera la tabla y se encuentra a un pequeño paso de concretar la permanencia en Primera División.

Pero Rosales no se marea con los éxitos parciales que ha alcanzado su equipo. "No queremos subirnos a ninguna parte todavía. Aún no hemos logrado nada y entendemos que si perdemos dos partidos seguidos, estaremos nuevamente complicados con el tema del descenso", aseguró el argentino en El Mercurio de Valparaíso.

"Estamos contentos por encontrarnos como líderes, pero nuestra intención es zafarnos del descenso. Lo mejor de todo es que estamos jugando de buena manera. Todo esto se debe al buen trabajo que estamos realizando", agregó Rosales.

El torneo anterior dejó el recuerdo de Santiago Wanderers disputándoles hasta el último segundo el título a Colo Colo y Universidad de Chile, los dos colosos del fútbol nacional. En este sentido, el calerano se ilusiona con reeditar en el actual campeonato lo que hicieron los caturros en la temporada pasada.

"Sería un año hermoso y muy lindo poder lograr eso con La Calera, pero debemos seguir tranquilos, sabiendo que con lograr 25 puntos podríamos alejarnos definitivamente del descenso", expresó el trasandino.