ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS EN COBRELOA

Figueroa corta a tres jugadores en Cobreloa y uno lo amenaza

El portero Sebastián Contreras, y los volantes Patricio Troncoso y Álvaro López fueron separados por el DT. Éste último anunció acciones legales.

Actualizado a
Álvaro López no seguirá jugando en Cobreloa por decisión de Figueroa.
Photosport

Al final no fueron dos, sino tres los cortados por Marco Antonio Figueroa en Cobreloa. El técnico anunció este lunes que apartaría a los jugadores por 'estar remando hacia atrás' en el plantel y la mañana de hoy se dieron a conocer sus nombres.

Sebastián Contreras, Álvaro López y Patricio Troncoso no contarán más para el 'Fantasma', quien tomó la decisión luego de la polémica derrota del fin de semana ante Cobresal en Calama, que hundió más al equipo en la penúltima posición en la tabla de descenso.

Sin embargo, las palabras del técnico podrían costarle también una disputa fuera de la cancha. "Que salgan las pruebas, yo tomé acciones legales por injurias y voy a hablarlo con mi abogado", afirmó uno de los afectados, Álvaro López a ADN este martes.

El futbolista también se defendió de los dichos del estratego sobre un posible pago de algunos dirigentes, afirmando que "no he hecho nada. Es una mentira todo esto. No lo quieren aclarar ellos. John (Armijo, asistente de Figueroa) dijo que se le acercó un tipo que le vino con el 'cahuín', explica.