ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE STRONGEST 3 - INTER 1

The Strongest vence en la altura al Internacional de Aránguiz

El equipo boliviano tuvo una contudente actuación en La Paz y se impuso por 3-1. Con esto, se suma a Emelec en el liderato del grupo de la U.

Actualizado a
Andrés D´Alessandro (i) disputa el balón con Ernesto Rubén Cristaldo (d) de The Strongest.
Martin AlipazEFE

La relación de los equipos brasileños y la altura nunca ha sido fácil. Este martes, The Strongest dio una nueva muestra en La Paz, y se impuso de forma contundente a Internacional de Porto Alegre por 3-1 en el debut de ambos en la Copa Libertadores. Charles Aránguiz fue titular en la visita, sin embargo no pudo mejorar la suerte de su equipo.

Con este triunfo, el cuadro boliviano escala hasta el primer lugar del Grupo 4 de la competencia continental junto a Emelec, quien horas antes dio la gran sorpresa en Santiago venciendo por la cuenta mínima a Universidad de Chile.

En el Hernando Siles, The Strongest comenzó mejor y pegó de entrada. A los 10 minutos Alejandro Chumacero abrió la cuenta y cuatro más tarde Ramallo extendió las cifras. Al descanso el equipo brasileño se encontraba con una desventaja clara de 2-0 y era merecido.

Internacional, con todas sus figuras en cancha, sólo pudo reaccionar en la segunda etapa. Un penal convertido por Andrés D'Alessandro a los tres minutos del complemento abrió la ilusión, sin embargo el empate nunca llegaría. Alejandro Chumacero, la gran estrella del equipo paceño, selló el 3-1 final a los 85 minutos de juego y sepultó los últimos intentos del cuadro brasileño.

Content not defined

Racing golea a Deportivo Táchira

En el estreno del Grupo 8, Racing de Argentina se anotó la primera gran goleada de la Copa. De visita en Venezuela, el cuadro de Avellaneda derrotó por 5-0 a Deportivo Táchira, con una contundente actuación de Gustavo Bou, autor de un triplete. Llollo y Diego Milito cerraron la brillante jornada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?